El conductor se enfrentó con el abogado de su enemigo Carlos Trejo
A través de un video que puso en circulación Radio Fórmula se observa el momento en el que en una conferencia de prensa de Adame, aparece el abogado de Carlos Trejo y le reclama que fue él quien no se presentó a la pelea que tendría con el cazafantasmas.
Tras los dichos del abogado, Adame se levanta de su lugar e intenta golpearlo sin éxito, mientras los asistentes le piden a Alfredo que se calme.
Video | El abogado de Carlos Trejo apareció en la conferencia de prensa de Alfredo Adame y le reclamó que fue él quien no se presentó a la pelea… momentos después se lanzaron a los golpes.
video: Alejandra Chavarría. pic.twitter.com/zpcdp4s1BJ
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) April 5, 2022
Hace unas semanas, Adame protagonizó una riña en plena calle, tras este suceso que generó una ola de memes, el conductor aceptó pelear contra Carlos Trejo después de que éste lo llamara cobarde; supuestamente el enfrentamiento se iba a llevar a cabo el pasado 17 de febrero.
El origen de la enemistad entre Adame y Trejo
Para Carlos Trejo, el verdadero origen de los problemas fueron los celos de Alfredo Adame por el rating de él cuando se encontraba en el programa «Nuestra Casa», a diferencia del que el conductor tenía en «Viva la mañana».
Esto, según el «Cazafantasmas» derivó en un intento de desprestigio que más tarde, llevaría a Adame a realizar un atentado en contra de su persona y que al final terminó con uno de sus trabajadores, de 20 años, muerto.
Resulta, dice Trejo, que un día, el exasistente de Adame les llamó para avisarles que el atentado ocurriría afuera de su casa, pero el escritor de «Cañitas» no se encontraba ese día, ya que había perdido su vuelo en otra ciudad y no había llegado. Una bala mató al joven y le pasó muy cerca a su hija, asegura Carlos.
“Dijeron por teléfono ‘avísale a Trejo que van a atentar en contra de él’, poco después se escuchó el disparo, mataron al hermano de mis secretaria, de veinte años, ese es el pleito, esa es la bronca», contó Trejo.
CRÉDITOS: REDACCIÓN POR EL UNIVERSAL.