Categorías
Espectáculos Noticias

SORPRENDE CON LANZAMIENTO DE «GRACIAS POR NADA» RAUW ALEJANDRO.

Rauw Alejandro sorprendió con el anuncio del nuevo adelanto de su nuevo álbum ‘TRAP CAKE VOL. 2’, el cual también ha visto ya la luz. ‘Gracias por nada’ viene tras hace un par de semanas estrenarse ‘Caprichoso’ y ambos están el tracklist del disco del puertorriqueño. Desde que lanzó ‘Afrodisíaco’, no ha parado de hacer música y lograr éxitos con ella.

Si el primer single era una canción bastante romántica con uno sonidos urbanos, esta es todo lo contrario, tanto en el tema como en el sonido. Y es que es un tema con los sonidos del trap con una guitarra de fondo. En esta ocasión ha tenido la oportunidad con varios artistas y productores, empezando por Rvssian en el primer avance.

Otros como Shenseea, Future, Ty Dolla $ign y Ankhal aparecen en el repertorio, siendo este último uno de los más importantes en las últimas horas tras haber sido herido de bala en un tiroteo. El de Puerto Rico le mandó un mensaje de apoyo y comunicó que justo coincidía esta terrible noticia con el lanzamiento de su nuevo disco donde colaboran juntos en una canción. Uno de los misterios que dejó en el aire el cantante sobre su próximo trabajo era la primera canción, ya que anunció en sus redes sociales que era su favorita. A ella se refirió como ‘Track 1’, pero ahora podemos ver como este lugar en la lista lo ocupa ‘Museo’, ¿será esta la canción de la que hablaba el artista?

Rauw Alejandro viene de conseguir que su último álbum ‘Vice versa’ consiguiese el puesto número uno en la lista ‘Top Álbum de Billboard’ en su debut. Este último, que también fue Disco Platino, acogía su última canción tiempo después de estrenarse. ‘Desesperados’ junto a Chencho Chorleone se unió a la tracklist y ha supuesto uno de los mayores éxitos del proyecto, sumando ya más de 140 millones de reproducciones en Spotify.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR HAPPYFM.