Categorías
Espectáculos Noticias

SU NUEVA CANCIÓN «LAS SOLTERAS» DE LOLA ÍNDIGO.

“Se trata de un tema con sonidos reggaetón dembow con toques de electrónica», esta nueva propuesta musical de la cantante española.

La cantante española Lola Índigo suma un nuevo tema a su amplio repertorio musical que ha comparte con sus fanáticos. Esta vez la artista, de 29 años, presenta Las solteras, que ya se encuentra en las plataformas digitales.

“Se trata de un tema con sonidos reggaetón dembow con toques de electrónica, un sonido completamente urbano que Lola ha querido dedicar a todas las mujeres solteras”, según un comunicado.

“Este nuevo single fue compuesto por la artista improvisando rimas en el estudio de grabación, muestra en esta canción su faceta de improvisación, dando lugar a una canción freestyle que promete ser un éxito en las discotecas de todo el mundo y triunfar como el nuevo himno a la soltería”, agrega.

La sensualidad y la fuerza en la coreografía de Índigo y sus bailarinas se destaca dentro del videoclip. Aunque probablemente su letra generará polémica, sus fieles seguidores han aplaudido esta nueva propuesta musical de la intérprete de La niña de la escuela, el primer tema de su más reciente álbum titulado La niña.

Miriam Doblas Muñoz, nombre real de Lola Índigo, obtuvo el puesto uno en la lista de ventas en España con La niña. Mientras que La niña de la escuela, se posicionó en el tercer lugar de viral en TikTok en España, dentro del top 200 en varios países entre ellos, Ecuador, así como en Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, Panamá, Chile y El Salvador.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR EL UNIVERSO.