Categorías
Espectáculos Noticias

«NIÑO SOÑADOR» ESTRENO DEL VIDEO DE J. BALVIN.

El ‘Niño Soñador’ de J. Balvin es un tema en el que el cantante se pasea por todo lo que ha conseguido, pero también lo que le falta y no es otra cosa que felicidad.

La imagen del sencillo es una vieja fotografía de Balvin luciendo un disfraz de Superman en el que deja el tema como una carta abierta a su niño del pasado

Un nuevo video del cantante colombiano J. Balvin ha sido a la luz, se trata de ‘Niño Soñador’. Un tema con una carga emotiva muy sensible en el que el intérprete se desahoga.

La imagen del sencillo es una vieja fotografía de Balvin luciendo un disfraz de Superman en el que deja el tema como una carta abierta a su niño del pasado y sobre lo que realmente quería en la vida.

Desde el inicio del clip va enumerando cada una de las cosas materiales que ha adquirido durante los años, pero con una gigante observación y no es otra que no ha vivido lo que realmente esperaba, pues lo que quiere es la estabilidad emocional.

El cantante reflejó de manera indirecta cada uno de los señalamientos que ha recibido a lo largo de su carrera y aquellas culpas que le han dictaminado sin conocer a fondo lo que realmente ha hecho por el bienestar de quienes le rodean y le admiran.

La canción es una invitación a conocerlo, a renovar el concepto colectivo que se tiene sobre él y para ir cambiando etiquetas por empatía. El audiovisual publicado en su plataforma de YouTube ya supera el millón de reproducciones acompañado de miles de manitas arribas junto a una gran cantidad de comentarios de parte de sus seguidores.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR PUBLIMETRO.