Categorías
Espectáculos Noticias

«SANTO» ESTRENA CHRISTINA AGUILERA JUNTO CON OZUNA.

La cantante Christina Aguilera estrenó su nuevo tema «Santo» junto al puertorriqueño Ozuna. Este es el tercer sencillo de «La Fuerza», la nueva colección de música en español de la artista en más de 20 años.

Esta nueva canción contó con la autoría de Christina Aguilera, Ozuna, Dallas K, Gale y Josh Barrios. Y ha sido producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde.

«Santo, sálvame que tú me tiene’ perreando. Ven, prueba, muérdeme que yo te digo hasta cuando. Santo, sálvame que tú me tienes perreando ¿Te gusta? Quédate que yo te digo hasta cuando, hasta cuando, cuando.», dice parte del nuevo sencillo.

En cuanto al videoclip, este fue dirigido por Nuno y filmado en Las Vegas (Estados Unidos). «Santo» es visualmente impresionante y sensual, al fiel estilo de Aguilera.

«Santo» como el nuevo EP «La Fuerza» ya está disponible en las principales plataformas digitales de música. Y el vídeo oficial de «Santo» se puede ver en el canal oficial de YouTube de Christina Aguilera.

«Trabajar en este EP me ha ayudado a reimaginar, apreciar y amar la música de nuevo.», puntualizó la intérprete de Pero me acuerdo de ti.

CREDITOS: REDACCIÓN POR ENTERADOS.