Categorías
Espectáculos Noticias

MUSE EN SU NUEVO ÁLBUM LANZARÁ «WON’T STAND DOWN».

Este nuevo álbum sería el siguiente después del último que fue lanzado en 2018: ‘Simulation Theory’.

Muse, la banda británica de rock estrena la primera canción del 2022 que lleva por nombre ‘Won’t Stand Down’, del nuevo álbum el cual verá la luz en el transcurso de este año.

El líder de Muse, Matt Bellamy fue el que dio el adelanto al nuevo tema a finales del año pasado, ya que mientras iba en la carretera se tomó un tiempo para hacer un Instagram Live y ahí fue donde el músico compartió un poco sobre la nueva canción al lado de su hijo.

El fragmento es evidencia de que la nueva canción es diferente a lo que tiene acostumbrados a los seguidores de Muse ya que tiene ritmo de metal.

«No me retiraré, me estoy haciendo más fuerte, no me retiraré, ya no soy dueño, no me retiraré, me has utilizado durante demasiado tiempo, durante demasiado tiempo», canta el músico en el nuevo tema.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de ‘Won’t Stand Down’?

A través de redes sociales la agrupación confirmó que están de regreso con nueva música para el jueves 13 de enero. Con este nuevo sencillo darán una muestra de lo que estará sonando en el resto del álbum.

Por otro lado dejaron ver el arte que acompañará a la música en donde se ve una figura flotante y fantasmagórica envuelta en una capa negra con la cabeza escondida y una máscara blanca, debajo de la cual aparecen diez discípulos sin rostro.

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone en mayo de 2020, Bellamy insinuó que tal vez en algún momento de 2022 el grupo podría embarcarse en una gira. Mientras confirman la gira hay que rockear con ‘Won’t Stand Down’.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MILENIO.