Categorías
Espectáculos Noticias

CONCIERTO CON NUEVAS FECHAS EN CIUDAD DE MÉXICO Y GUADALAJARA, ALEJANDRO FERNÁNDEZ.

El máximo exponente de la música regional mexicana se presentará el 10 y 11 de febrero en el Auditorio Telmex y el 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional.

Alejandro Fernández, uno de los artistas más completos de nuestro país, iniciará el nuevo año 2022 con todo el poder de su talento, pues acaba de anunciar dos nuevas fechas en la Ciudad de México y dos más en Guadalajara. El intérprete se presentará el 10 y 11 de febrero en el Auditorio Telmex y el 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional. Para las cuatro nuevas fechas, la Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 16 y 17 de diciembre y un día después los boletos estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx.

El cantante mexicano se encuentra listo para ofrecer un gran espectáculo después de la pausa que hubo en los escenarios. Con su Tour 2021 Hecho en México el intérprete regresó de manera exitosa con localidades agotadas en diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica, entre ellos, Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, San Juan, Guadalajara y CDMX. Después de su esperado regreso a los escenarios, el artista se prepara para continuar su tour en 2022.
Alejandro Fernández, el talentoso artista multifacético que ha cautivado a distintas generaciones que gustan del pop o de la música regional mexicana, ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a sus emocionales presentaciones. Recientemente lanzó la Edición Especial de su disco Hecho en México, una versión Deluxe de su último álbum que incluye Mas No Puedo en colaboración con Christian Nodal y Mentí, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández. Hoy en día, el cantante mantiene una audiencia mensual de más de 11 millones de oyentes en Spotify.
Hecho en México debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano. Hoy, Hecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México y fue incluido entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.
Alejandro Fernández y su inigualable voz se preparan para iniciar el 2022 de la mejor manera: dos nuevas fechas en el Auditorio Telmex (10 y 11 de febrero) y dos más en el Auditorio Nacional (17 y 18 de febrero) para deleitar a sus más grandes seguidores de la Ciudad de México y Guadalajara.
CRÉDITOS: REDACCIÓN POR OCESA.