Categorías
Noticias

«OJOS CERRADOS» BANDA MS Y CARIN LEÓN SE UNEN.

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2021.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2022.- La agrupación de regional mexicano Banda MS comienza el 2022 con nuevos temas y colaboraciones y lanza este fin de semana la canción “Ojos cerrados”, en la cual participa Carin León.

El sencillo cuenta con la letra de Horacio Palencia, Nathan Galante y Edgar Barrera, compositores que han sido los creadores de innumerables éxitos del género.

El tema une los estilos tan diferentes de cada exponente con una letra realista de desamor que no pasará desapercibida para los miles de fanáticos de estos dos grandes artistas.

La Banda MS surgida en 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo, es considerada la banda “más taquillera” del género regional mexicano.

El más reciente álbum de Banda MS se titula “El trabajo es la suerte” y contiene el éxito “Cerrando ciclos”, mismo que cantarán junto a otros temas el próximo 20 de marzo cuando ofrezca un concierto en el Festival Vive Latino 2022 que se llevará a cabo por dos días en el Foro Sol de la Ciudad de México.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR QUADRATIN.