Categorías
Espectáculos Noticias

EL NUEVO GRUPO DE THOM YORKE, ESCUCHA LA NUEVA CANCION DE THE SMILE.

Al escuchar este nuevo tema te encontrarás con una explosión de energía, la abundancia de guitarras y un ritmo que seguramente te hará mover la cabeza y algo más.

Si eres de esos fans de hueso colorado de la banda británica Radiohead, esto puede ser de tu gran interés. Y es que la banda The Smile conformada por Thom Yorke y Jonny Greenwood acaba de lanzar su nuevo tema.

Se trata de la canción ‘You Will Never Work In Television Again’ que acaba de ser publicada este miércoles cinco de enero a través de su canal oficial en YouTube.

El single fue producido por un viejo conocido de los integrantes de Radiohead, Nigel Godricj, quien ha trabajado de la mano de este par en michos trabajos anteriores.

Al escuchar este nuevo tema te encontrarás con una explosión de energía, la abundancia de guitarras y un ritmo que seguramente te hará mover la cabeza y algo más.

​The Smile surgió a finales del año pasado con el pretexto de explorar nuevas zonas de la música, todo esto durante el encierro que provocó la pandemia por coronavirus. Un trabajo de introspección en los músicos.

«The Smile surgió de simplemente querer trabajar en nueva música con Thom durante el encierro. No tuvimos demasiado tiempo pero queríamos terminar algunas canciones juntos. Ha tenido muchas idas y venidas pero se sintió como una manera feliz de hacer música». Dijo Greenwood.

Rápidamente, la banda se ha hecho de seguidores quienes ansiosos han preguntado en las redes por el disco que seguramente no tardan en lanzar.

Y justamente fue en septiembre pasado cuando Jonny dio algunos detalles de esta primera producción pero no dio la fecha exacta. «Estamos sentados frente a una pila de música, pensando en lo que hará el disco.

Estamos pensando en cuánto incluir, si está realmente terminado o si hay algunas guitarras que necesitan arreglarse. Espero que salga pronto, pero no soy la persona adecuada para preguntar».

Cabe mencionar que la banda ya ha anunciado algunas presentaciones que podrán ser presenciales en Londres aunque también estarán disponibles en streaming.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MILENIO.