Categorías
Espectáculos Noticias

PRESENTA SU ULTIMA GUERRA EN CDMX; ASI SE VIVIO EL PRIMER CONCIERTO DE SU GIRA CARLOS RIVERA REGRESA A LOS ESCENARIOS.

El cantante reapareció en el escenario ante más de 20 mil personas, que disfrutaron de su canto y los sietos que hizo con Yuri y Miguel Bosé.

Tras 21 meses de no subirse a un escenario mexicano debido a la pandemia por el covid 19, este viernes Carlos Rivera regresó con magia y entusiasmo a su “ Última Guerra” en la Arena Ciudad México con su gira» 360″ . Con camisa blanca, pantalón militar y mocasines negros, el joven tlaxcalteca comenzó su show en punto de las 21 horas con 48 minutos al son de la canción “ Amo mi locura”.

“Todo lo que hemos vivido ha valido la pena y hoy he venido a dejarles mi corazón”, exclamó Rivera para enamorar el oído de 20 mil fieles admiradores que se dieron cita en evento sold out.

Con aplausos y gritos, Rivera entonó uno de sus más recientes sencillos “Cien años”. Pasadas las 22 horas, apareció su primer invitada de la noche, Yuri, con quien cantó lo que él considera “el dueto más exitoso de toda mi carrera”, “Ya no vives en mi”.

Al son de “Recuérdame”, “Luna del cielo” y “ El hubiera no existe”, el actor de teatro conmemoró a todas aquellas personas que estuvieron en vida, pero ahora viven en el corazón, tras perder la batalla por el covid 19.

“Mi última presentación fue en la Arena Monterrey (febrero 2020) en un «360» como este, de ese día a hoy han pasado muchas cosas, y han cambiado muchas cosas”, dijo a sus invitados.

“Tal vez los que hoy estamos aquí venimos con alguien menos, con alguien que nos ha dejado, que se ha ido, pero no de aquí, que nosotros hemos sabido que si recordamos con el corazón a los que ya se fueron, ellos vivirán eternamente”, pidió a los más de 20 mil asistentes.

Entre aplausos y un paracaídas blanco, encendió los escenarios al interpretar “Sería más fácil”, una de las canciones más reproducidas en YouTube con por lo menos 102 millones de vistas.

Carlos Rivera lanza ‘Grito de guerra’ Pasadas las 22 horas con 44 minutos, el show se llenó de pañuelos blancos y manos arriba como símbolo de paz y fraternidad para dar un “Grito de Guerra” por todos los países que viven oprimidos por la tiranía. “La música ha tenido la oportunidad de acompañar movimientos sociales. Queremos levantar la voz por la libertad de la gente que vive oprimida por la tiranía, que viva Venezuela, que viva Cuba”, dijo el mexicano acompañado de banderas blancas. Así llegó su segundo dueto de la noche, con “una voz que ha levantado ese grito de libertad, es grito de corazón”. Se trata de Miguel Bose con quien por primera vez en escenarios capitalinos, interpretaron “Nada particular”. El amor y las chispas resaltaron en el escenario con una propuesta de matrimonio con la interpretación de “Otras vidas”, en la que decenas de parejas en pantalla del Kiss Cam aprovecharon para demostrar “que cuando miran a su lado dan las gracias a Dios por tener a esa persona ahí”.

Poco antes de terminar su show, la casa productora de Rivera, Sony Music entregó Discos Diamantes y Platinos por sus sencillos como “El hubiera no existe”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, y “¿Cómo pagarte?. Además del reconocimiento múltiple a sus álbumes “Yo creo”, y “Crónicas de una Guerra”. Esta presentación, cierra la gira que Rivera inició en 2018 con “130 guerras, 10 países, cientos miles de personas que han vivido nuestra guerra de amor, y que se han dejado enamorar” y que lo convirtieron en el primer artista masculino solista en llenar la Arena Ciudad de México.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MILENIO