Categorías
Espectáculos Noticias

MUESTRAN SU APOYO A GALILEA MONTIJO, CAMINAMOS JUNTOS: CONDUCTORES DEL PROGRAMA ‘HOY’.

Fue durante la emisión en vivo del programa Hoy de Televisa, en donde los conductores y compañeros de Galilea Montijo le mostraron su apoyo tras la reciente polémica que envuelve a la tapatía.

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, está envuelta en polémica por las recientes revelaciones del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández, pues supuestamente sostuvo una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’. En medio del llanto, la tapatía se pronunció con respecto a los señalamientos en su contra. Defendió a su familia y aprovechó la controversia para deslindarse de su amiga Inés Gómez Mont. Ante la figura de Galilea Montijo devastada y derrotada, durante la emisión en vivo del programa Hoy, sus compañeros conductores se pronunciaron en apoyo. Así la respladaron Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón, Arath de la Torre y Andrea Escalona. Fue durante la emisión en vivo del programa Hoy de Televisa, en donde los conductores y compañeros de Galilea Montijo mandaron un mensaje de apoyo para la tapatía que ayer se desmoronó por las acusaciones en su contra.

Al inicio del programa Hoy, como es común, dieron anuncios de lo que se vería durante la entrega matutina. Sin embargo, aprovecharon la apertura para tocar la polémica sobre Galilea Montijo. La primera en hablar sobre el tema fue Andrea Legarreta. “Antes de arrancar, queremos recordarles que en Hoy somos una familia. Como siempre de la mano, caminamos juntos. Mi Gali estamos contigo hoy y siempre. Te amamos”, dijo Andrea Legarreta. “Gracias por su cariño en las buenas y en las malas. Gracias, gracias, y a veces más en las malas”, respondió Galilea Montijo. “Te amamos, animo”, gritaron sus demás compañeros.

Galilea Montijo agradece por el apoyo tras polémica en ‘Hoy’

Más tarde, Galilea Montijo aseguró que ya no hablaría sobre el tema. Dijo estar agradecida por todas las muestras de apoyo que ha recibido. Aseguró que sólo busca defender a su familia.

“Muchas gracias, sobre todo al público, que bueno no hice más que defender a mi familia. Estoy tratando de defender a mi familia de que no se pise más a mi familia. Yo he dicho que la vida privada de toda la gente, está en lo privado, pero bueno yo siempre tengo que dar la cara. Yo ya no voy a volver a hablar del tema. Siempre he sido una persona que lo único que he hecho es llevarles una sonrisa y de eso se trata, de que a pesar de que estemos en el piso, hay que levantarse. En la vida hay cosas buenas y malas, a veces nos toca. Con la cara en alto. Qué venga alegría. Los quiero mucho”, indicó Galilea Montijo.

CRÉDITOS: RDACCIÓN POR MILENIO