Categorías
Espectáculos

LANZAN NUEVA VERSIÓN DE ‘MARIPOSA TRAICIONERA MANÁ Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Con tequila en mano, al son de los mariachis y un poco de batería, comienza “Mariposa Traicionera” de Maná y Alejandro Fernández.

La banda mexicana Maná sigue en el trabajo colaboraciones con diversos artistas del mundo de la música, y está última la realizó con el cantante de ranchera Mexicano, Alejandro Fernández para lanzar la nueva versión de “Mariposa Traicionera”.

Esta nueva colaboración nos deja a todos más que sorprendidos, pues “Maripos Traicionera” ha sido una de las canciones más famosas de Maná, siendo un éxito en el año 2002.

Al 2021, la banda llegó con una ambiciosa idea y unió sus voces con el mexicano con el intérprete de “Cabellero” , así como un increíble videoclip donde se une el pop y algo de mariachi.

De acuerdo con el líder de la banda, Fher Overa, “estamos (Maná) haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. Alejandro Fernández es también, igual que nosotros, de Guadalajara, Jalisco México, tiene una voz privilegiada y es un cuate a toda madre”.

Por su parte, Alejandro Fernández expresó: “Para mí es un gran honor haber participado al lado de esta gran banda, una de las más conocidas a nivel mundial, orgullosamente mexicana y tapatía. Fue un verdadero placer y me siento muy privilegiado haber hecho este dueto con Maná. Y bueno, a todos mis fans y a las fans de Maná, les puedo decir que escuchen este tema porque quedó ¡chingonsísimo!, va ser un hit”.

Esta nueva versión de Mariposa Traicionera de Maná ft. Alejandro Fernández, ya cuenta con más de 56 mil 300 ‘me gusta’ y ha alcanzado 3 millones 136 mil 826 vistas.

Con tequila en mano, al son de los mariachis y un poco de batería, comienza esta canción, con un ambiente de bar, así como una historia paralela, que cuenta la historia de “Mariposa Traisionera” y como no podía faltar un grito de “Viva México”

Esta nueva canción pertenece como lo comentamos más arriba al nuevo sencillo el cual se junta con otras colaboraciones de Maná como la del 2019 con el español Pablo Alborán (Rayando el sol), Sebastian Yatra (No ha parado de llover), Joy (Eres mi Religión) y Mabel (El Reloj Cucú).

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR ESPECTÁCULOS.