Categorías
Espectáculos Noticias

VIVIERON UN ESCALOFRIANTE PERCANCE AÉREO, LO CONTARON ÁNGELA AGUILAR Y LEONARDO COMO LO VIVIERONAGUILAR

Los integrantes de la conocida dinastía comentaron que su papá Pepe Aguilar estuvo a punto de desmayarse después del problema

(Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial)(Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial)

El día de ayer la dinastía Aguilar sufrió un incidente cuando realizaban un viaje privado rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, donde tendrían una presentación. Los hijos del jerarca, Pepe Aguilar, hablaron sobre lo sucedido dentro del avión y los momentos de tensión a los que se enfrentaron por una despresurización.

El primero en tomar la palabra en el programa matutino Despierta América fue Leonardo Aguilar.

“Estábamos a 40 mil pies de altura, volando sobre Tijuana, estábamos empezando el descenso, después cayeron las mascarillas y en eso se te empieza a ir el aire, tienes que reaccionar inmediatamente. El piloto no estaba reaccionando, se despresurizó la cabina y cuando pasa eso tienen que bajar rapidísimo”, explicó el hijo de “Pepe” Aguilar.

Por su parte, Ángela Aguilar reconoció que fue una experiencia muy fuerte y que por un momento vio pasar su vida frente a ella: “Ah no, literalmente me dije ‘hay tantas cosas que no he hecho en mi vida’. O sea como te pones en perspectiva todo lo que te falta por hacer”.

Fue una experiencia muy difícil porque traíamos a los perritos y tratábamos de ponerles las mascarillas, pero se las quitaban”, explicó la joven intérprete mexicana.

Por otro lado, fueron cuestionados sobre la reacción y el estado de su padre tras el incidente: “Tranquilo, excepto cuando quiso averiguar que estaba pasando, porque sin la mascarilla se te va el aire, así que él sé la quita y va a la cabina a preguntar qué paso y en algún momento dice ‘Ay no, ay no’ se estaba desmayando”, contó entre risas nerviosas Leonardo Aguilar para el matutino.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el intérprete de “Por mujeres como tú” narró la trágica vivencia. De acuerdo con su relato, su aeronave se encontraba sobrevolando el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando, sin motivo aparente, se despresurizó, por lo que las bolsas de aire salieron de su lugar para ser usadas con el objetivo de regular la respiración de los pasajeros.

“Venimos llegando a LAX, así se llama el aeropuerto de Los Ángeles (…) pero hace como una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto”, mencionó el mayor de la dinastía Aguilar.

En el metraje compartido se observan al menos seis pasajeros, entre ellos Ángela Aguilar, la esposa de Pepe, Aneliz Álvarez-Alcalá, su pequeño perro “Gordo” y su hija menor Aneliz, quien al inicio del video no podía esconder el miedo que le provocó el incidente, así como el vuelo en el avión.

Ninguno de los Aguilar se atrevió a mirar a la cámara debido a lo que acaban de vivir. El único que habló fue Pepe, mientras que Ángela observó en todo momento la ventana, Álvarez Alcalá atendió el teléfono y acarició a su mascota, mientras que los demás intentaron sobrepasar el trago amargo con alguna conversación.

(Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial)(Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial)

Posteriormente mencionó es la primera vez que algo similar le ocurre en algún viaje por aire, ya sea en unidades de pasajeros o privadas. Sin embargo, no se lo tomó a mal o cayó en un ataque de pánico, pues consideró la experiencia como algo “interesante” debido a la nula capacidad humana de realizar algo para evitarlo.

“Está interesante porque no puedes hacer nada. Y también está interesante ver cómo reacciona cada quien con ese rollo. Yo quería saber qué pasaba, quería tener el control, soy un control freak”, concluyó entre risas.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR INFOBAE