El Ayuntamiento de Doncaster bromeó con que «dará a Adele una notificación de multa fija por tirar basura» en su nuevo vídeo musical.
El Ayuntamiento de Doncaster bromeó diciendo que «no será fácil» para la estrella del pop después de que en el clip de su nuevo single mostrara papeles volando de su coche descapotable y en las calles exteriores.
Fue a través de Twitter que el ayuntamiento mandó el mensaje: «Desgraciadamente, como el vídeo de Adele se filmó claramente dentro de los límites del distrito metropolitano de Doncaster, se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura. A pesar de las reiteradas peticiones, no vamos a ser fáciles con ella. Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo con Adele”. Añadiendo: «Si podemos usar esta imagen en nuestros carteles antiflytipping, entonces considera el asunto cerrado».
El pequeño extracto tomado del vídeo muestra como los papeles salen volando de su coche mientras conduce hacia pastos nuevos mientras Adele canta: «No te preocupes por mí».
Los fans reaccionan
Afortunadamente, los fans de Adele reaccionaron bien a la broma y algunos de ellos tuitearon: «¡Quienquiera que maneje esta cuenta merece un aumento de sueldo!». «Alguien del equipo de comunicación se merece un aumento de sueldo». «Duro pero justo», bromeó un tercero.
Otros más no entendieron la broma y una persona tuiteó: «¿Matrículas americanas?», a lo que el Ayuntamiento de Doncaster respondió: “Oh, sí, tienes razón. Tal vez no se filmó aquí».
El lanzamiento de 30 se hará con unas expectativas altísimas, y con Easy On Me va por buen camino para cumplirlas. El álbum completo de Adele saldrá a la venta el 19 de noviembre.
CRÉDITOS: REDACCIÓN POR ARELY ORTEGA PARA LOS40 MÉXICO.