Categorías
Espectáculos Noticias

DETIENE SU CONCIERTO PARA DEFENDER A UNA FAN, CHRISTIAN NODAL.

Christian Nodal mostró nuevamente su humildad al defender a una fan de la tercera edad en uno de sus conciertos

Christian Nodal ha demostrado en múltiples ocasiones que a pesar del gran éxito que tiene a su corta edad, la fama no se le ha subido a la cabeza y vive una vida llena de humildad y compasión. Así lo pudo demostrar en un reciente concierto donde detuvo todo para proteger a una fan.

Christian Nodal detiene concierto para proteger a una fan /

Christian Nodal se encontraba cantando en uno de sus conciertos en Mexicali. Todo parecía normal, la gente se veía feliz y cantaba al ritmo de sus canciones. Pero desde el escenario, Nodal notó que algo estaba pasando en uno de los asientos y su preocupación fue tan grande que detuvo el concierto.

Nodal le pidió a los músicos que pararan de tocar. Se acercó a la orilla del escenario para ver mejor lo que ocurría entre el público. Lo que sabemos es que un guardia de seguridad intentaba detener a una mujer de la tercera edad que luchaba por subir al escenario. La situación se volvió un tanto violenta y fue cuando Christian Nodal decidió intervenir.

Nodal ocupó el micrófono para llamar la atención del guardia de seguridad. «¿Todo está bien ahí?», repitió hasta que lo escucharon. El público se levantó de tus butacas para ver lo que ocurría pero el caos era cada vez más grande.

Nodal defendió a una fan de un guardia de seguridad en uno de sus conciertos /

Fue entonces cuando Nodal le indicó al guardia de seguridad que dejara a la mujer. «Hey, hey, va a subirse conmigo», concluyó y el público comenzó a gritar de la emoción.

Nodal siguió cantando y a los pocos minutos la mujer ya estaba en el escenario con él.