Categorías
Noticias

RECIBE ALEJANDRO SANZ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD.

El cantante puede añadir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a su lista de reconocimientos

Alejandro Sanz sigue cosechando éxitos y reconocimientos a nivel mundial, y esta vez tuvo la oportunidad de inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un honorable reconocimiento a sus más de tres décadas en la música.

La Cámara de Comercio de Hollywood presentó a Sanz como uno de los músicos más influyentes del mundo hispano ante la mirada de más de un centenar de seguidores congregados en la acera más emblemática de Los Ángeles.

«¡Qué día!», así fue como comenzó su discurso durante la develación, en dónde expresó que uno de sus sueños era conseguir una estrella y no podría sentirse más agradecido por haberla conseguido.

“Nunca imaginé que un día recibiría una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Soñaba con muchas cosas. Soñaba que un día estaría en un escenario. Soñaba con hacer música con la gente que quiero, pero ni en mis sueños más locos imaginé este momento. Y eso es lo más bonito”, dijo Alejandro.

Durante la ceremonia, la estrella estuvo acompañado por el músico peruano Gian Marco, su pareja, la artista cubana Rachel Valdés y la actriz mexicana nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

En su discurso, también agradeció a su familia, a su equipo y especialmente a sus «fans», por todo el apoyo que le han dado para poder alcanzar dicho logro.

«Ojalá mis padres estuvieran vivos hoy para que pudieran disfrutar conmigo de esta sorpresa porque esto es el fruto de sus sacrificios. Ojalá pudieran disfrutar de este gran honor de recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood», dijo.

Sanz habló en inglés, e hizo una versión resumida en español de su discurso. Con esto, Sanz se convirtió en la estrella la número 2.703 y está colocada frente al edificio de Capitol Records en la calle Vine. A lo largo de los años ha vendido casi 30 millones de copias de discos, y ha publicado 18 álbumes de los cuales #ElDiscocertificado como platino, es el más reciente.
CRÉDITOS: REDACCIÓN POR ARELY ORTEGA PARA LOS40 MÉXICO.