Categorías
Noticias

LOS EXCESOS QUE HABRÍAN DAÑADO LA RELACIÓN DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL.

Cuentan que mientras grababa un tema en Guadalajara, fue requerido por Beli en la Ciudad de México con carácter de urgencia.

Belinda y Christian Nodal: los excesos que habrían dañado su relación
Como reguero de pólvora corrió el rumor el fin de semana, que el noviazgo de Belinda y Christian Nodal había llegado a su fin. Aunque la noticia nunca fue confirmada hasta el momento, el secreto a voces es que la relación entre la flamante novia y la familia de Nodal no está en su mejor momento, pues el chamaco ya está descuidando su carrera.

Cuentan que mientras grababa un tema en Guadalajara, fue requerido por Beli en la Ciudad de México con carácter de urgencia y que el joven intérprete dejó todo para estar con su amada, pero que cuando trató de justificar su salida intempestiva y la petición de su avión privado, los suegros de la interprete de “Amor a primera vista” vieron que solo era calentura y no una urgencia, por lo que fue cancelado el romántico encuentro.
Christian Nodal y Belinda son comidilla por los memes en redes socialesOtra de las historias que muestran los excesos, derivados del amor apasionado de la pareja, se centra en el costoso anillo de “compromiso” que Nodal le dio a Belinda en España. Se dice y se comenta que la novel estrella no tuvo acceso a sus cuentas de banco para soltar los “supuestos” cinco millones de dólares que costó el anillo, por lo que Nodal tuvo que buscar un amigo para que con un préstamo se financiara el obsequio.

Como lo hicieron saber en sus redes sociales, la “alianza” fue entregada en España, dónde -dicen que- Nodal ya llevaba un dineral gastado, por su hospedaje y el de la cantante en una lujosísima residencia.
Para todos, siempre es sano encontrar en alguien el equilibrio emocional; hay quien lo hace en pareja con resultados maravillosos, que se notan a kilómetros.
Ojalá y ese sea el proceso por el que pasan Nodal y Belinda; que sin querer queriendo, con su vida real están construyendo el guion perfecto para una serie, cuyo final —juntos o separados— rompería cualquier cantidad de récords de audiencia.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR EL UNIVERSAL.