Categorías
Espectáculos Noticias

PIDE MICHELLE SALAS UN ALTO A LAS COMPARACIONES CON FRIDA SOFIA.

En varias ocasiones la hija de Luis Miguel ha dejado en claro que no existe ninguna competencia entre ella y su prima

Ya pasaron varias semanas desde que los escándalos en torno al caso de Frida Sofia explotaron en las redes sociales, de hecho, ya han dado sus puntos de vista varias de los integrantes de la dinastía Pinal, pero el que más llamó la atención fue el de Michelle Salas, quien además de defender a su prima, aseguró que no existe ninguna competencia entre ellas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la influencer expresó la tristeza que siente cuando los usuarios de internet intentan crear una enemistad entre ella y Frida Sofia.

“Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas. Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”, escribió en un mensaje.

“Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”.

Los mensajes anteriores fueron compartidos por Michelle Salas, luego de que el pasado domingo, la hija de Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma compartieran algunos comentarios en la red en donde insisten que la han comparado con la influencer por varias razones, desde su apariencia física, hasta la relación cerca que conserva con la familia Pinal.

Por otra parte y desde su cuenta de Instagram, Frida respondió a las burlas y críticas con algunos mensajes sumamente contundentes: “Y regresamos con las agresiones. Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer, ¿por qué dicen que tengo que ser como ella?”, comenzó en sus historias.

“No conocen a ninguna de las dos, no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna con ella, compárenla con su hermana. Tendría más sentido”, escribió sobre algunos comentarios de internautas.

“¿Será que le volvieron los recuerdos (a Frida Sofía) cuando vio a Michelle en ese vestido blanco y toda la familia Pinal comentando lo hermosa que se veía y lo orgullosos que están de ella?”, escribió un usuario en una publicación del atuendo de Michelle.

A todo lo anterior, Frida añadió a manera de respuesta: “`Ya hueva con tu drama’, ‘Solo hablas mal de tu familia’, ‘Frida sufrida’, ‘Ya aprende a ser como ella’, ya da hueva la gente así. No entiendo por qué compararme siempre con Michelle… compárenla con su hermana o con alguien de su entorno”.

“Ni ella me habla, ni yo a ella. No quiero ser como nadie. Y sí, ella está más bonita, ¿quién dijo que no?”, concluyó en una historia.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LOS40 MÉXICO.