Categorías
Noticias

CERRARÁ GRUPO FIRME SU GIRA 2021 POR ESTADOS UNIDOS EN EL MADISON SQUARE GARDEN.

Eduin Caz y compañía visitaron el emblemático recinto ubicado en Nueva York.

En marzo pasado Grupo Firme regresó a los escenarios de Estados Unidos con su gira Nos Divertimos Logrando Lo Imposible, la cual ha registrado llenos totales, y cuyo último concierto en 2021 ya fue dado a conocer dónde será.

En sus redes sociales, la agrupación compartió que el 19 de noviembre, el famoso Madison Square Garden de Nueva York será la sede en la que cerrarán su exitoso tour por la Unión Americana.

«Aquí es donde vamos a cerrar nuestra gira 2021, el Madison Square Garden, vean nomás, enorme, inmenso, arriba los latinos», dijo Eduin Caz, líder de Grupo Firme, en un par de historias en Instagram.

«Guau, hasta acá arriba, pensé que hasta el VIP estaba, pero sigue hasta atrás, está demasiado grande, muy inmenso.

Con su reciente gira, los de Grupo Firme se han presentado por Florida, Georgia, Texas, California, Colorado, Illinois, Missouri, Washington, Nevada, Arkansas, Minnesota, Idaho, Nueva Jersey, Arizona, Utah y Carolina del Norte, entre otras entidades.

En esta serie de shows por Estados Unidos destaca la semana que los intérpretes de «El Roto» ofrecerán en el Staples Center de Los Ángeles a finales de julio e inicios de agosto, y cuyas localidades ya se encuentran agotadas.