Categorías
Espectáculos Noticias

ES CAPTADO VICENTE FERNÁNDEZ DEJANDO EL HOSPITAL EN EL QUE SE ENCONTRABA INTERNADO.

´El Charro de Huentitán´ salió caminando por su propio pie y junto a su esposa.

Después de permanecer unos días en el hospital a causa de una infección en las vías urinarias, Vicente Fernández el día de hoy fue dado de alta.

El «Charro de Huentitán» se dejo ver a la salida del hospital junto a su esposa, doña Cuquita Abarca, mismos que subieron a un automóvil que los traslado hasta su hogar, no sin antes pasar por la prensa.

Por esta ocasión ni Vicente ni su esposa hicieron alguna declaración, pero en los diferentes videos en los que aparece el intérprete se le ve en un gran estado de salud, lo que relajo a los seguidores del intérprete.

Recordar que, el pasado miércoles varios medios de comunicación dieron a conocer que Fernández estaba hospitalizado, aunque no se sabía a ciencia cierta por qué, hubo algunos que se aventuraron a decir que había contraído Covid-19.

Esta versión fue desmentida por su hijo, Gerardo, quien aseguró que su padre no tenía covid y que la razón por la que estaba en el hospital es por un chequeo rutinario.

Horas más tarde fue el propio Vicente Fernández, quien a través de sus redes sociales publicó un video en el que aseguraba que estaba bien y que no se preocuparan por él.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR FERNANDO E. PARA BANDAMAX.