Categorías
Noticias

ANUNCIA ÁNGELA AGUILAR SU PRIMER CONCIERTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante de 17 se presentara por primera vez en la capital mexicana.

Ángela Aguilar anunció que por primera vez se presentará en la Ciudad de México como solista, en la Arena Ciudad de México el próximo 21 de agosto. Así lo hizo saber la cantante a través de sus redes sociales.

La interprete mexicoamericana había adelantado que iba a retomar su gira como solista, después que la pandemia causara la cancelación de todas sus fechas, pero fue hasta hoy que dio a conocer su gran regreso a los escenarios como solista.

«ARENA CDMX. Angelitxs!!!! Estoy SÚPER emocionada de compartir con ustedes un sueño que ahora se hace realidad! #AhíDondeMeVen voy a estar este 21 de Agosto… EN LA ARENA CDMX!!!!», escribió.

«Por primera vez me estaré presentando en solitario en un lugar que quiero tanto! Los boletos ya están a la venta en mi descripción! Nos vemos pronto! LOS AMO», se lee en la publicación hecha por la hija de Pepe Aguilar.

Además, la interprete de «Dime Como Quieres» recalcó que esta sera la primera ocasión en que se presentará en la capital de México junto a sus músicos, bailarines y mariachis. Situación que la emociona mucho.

«Les tengo una sorpresa y estoy super emocionada de poder compartirles esta noticia. Angelitos, voy a tener mi primer concierto en la Ciudad de México, voy a cantar por primera vez sola ahí. Este 21 de agosto voy a estar sola y mi alma, bueno acompañada de mis músicos, bailarines y mariachis, en la Ciudad de México. Los quiero ver a todas estas 15,600 personas que me están viendo en este momentos en la Arena Ciudad de México». Dijo en el video publicado en su perfil.

¿Donde puedo comprar los boletos?
Los boletos ya puedes adquirirlos desde el portar superboletos.com, los precios de los boletos van desde los 366 pesos mexicanos hasta los 2 mil pesos en la zona VIP. Cabe recordar que la capacidad del recinto se verá reducido debido a las regulaciones que existen por la pandemia, así que es muy probable que los boletos se agoten rápidamente.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR FERNANDO E. PARA BANDAMAX.