Ariana Grande está lista para un cambio radical de look. Esta vez olvida sus coletas de caballo y prueba con un estilo más natural.
Ariana Grande tiene un look que ya es característico de ella, su coleta de caballo se volvió casi su propia marca. Por eso, verla con un nuevo peinado se convierte inmediatamente en noticia para todos sus admiradores, quienes a pesar de amar la ternura con la que luce su look original, quedan asombrados con otros estilos.
En esta ocasión, Ariana Grande nos ha sorprendido como nunca con un peinado que poco le conocemos: el del cabello suelto. Una foto recién publicada en Instagram muestra cómo luce en este peinado que acompaña su nuevo look intergaláctico.
Un cabello suelto a los costados, con ondas en las puntas y que le llega más abajo del pecho. Ariana Grande posa con un traje en tonos plateados y negros, apuntando con un lipstick gigante, esto para promocionar su próxima marca de maquillaje «R.E.M. Beauty» que lanzará en noviembre de este año.
La fotografía ya está siendo compartida por sus fans en distintas redes sociales y es que Ari nos ha demostrado que más allá de su coleta de caballo, o la media coleta, hay looks que la hacen lucir más que perfecta.
Actualmente Ariana Grande es coach de The Voice en Estados Unidos, hace unos meses se casó con Dalton Gómez un joven agente inmobiliario muy popular entre las estrellas de Los Ángeles.
CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LOS40 MÉXICO.