El exbeatle aseguró que ya no firmará las pertenencias de sus seguidores, ya que lo considera extraño y ya todos saben quién es.
Todos sabemos que The Beatles fue una de las bandas más emblemáticas en la historia de la música y a pesar de que ya pasó un tiempo desde que se creó, su legado permanece y permanecerá por muchas generaciones más.
Además de las canciones, esta banda se hizo muy famosa por las personalidades de sus integrantes, y es que es casi imposible olvidar las extravagancias de John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney, (los últimos dos siguen vivos).
Respecto a lo anterior, McCartney con el paso del tiempo se ha encargado de que el legado de The Beatles permanezca, asimismo en algunas ocasiones ha cantado algunas de las canciones más representativas de la banda, y aunque sus apariciones son esporádicas, sigue causando revuelo entre las personas que tienen la oportunidad de escucharlo o verlo.
Su éxito es innegable, y tan es así que reciente Paul dio a conocer que ya no daría más autógrafos ni se tomaría fotografías con los fans, bajo el argumento de que dicha acción la considera extraña y además todos ya saben quién es.
«Siempre me ha parecido un poco extraño: ‘tome, ¿puede escribir su nombre en el reverso de este recibo por favor?’. ¿Por qué? Ambos sabemos quién soy».
El exbeatle también dejará de tomarse fotografías con sus seguidores, pues no le favorecen y las circunstancias en las que captan las imágenes tampoco ayudan.
«Lo que usualmente tienes es una foto con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable».
Sin embargo, eso no significa que cortará relación con sus fans, pues lo que sí hará será intercambiar algunas historias con ellos cuando tenga la oportunidad.
Su decisión se unió a la ideología de Ringo Starr, su excompañero en The Beatles, quien en 2013 dejó de repartir rúbricas a sus seguidores, pues lucraban con ellas.
Incluso, Starr ha llamado a sus fans a no enviarle memorabilia para que la firme o de lo contrario esto irá a la basura.