viernes, noviembre 22, 2024
En Vivo

GERARD PIQUÉ PODRÍA PERDER A SHAKIRA EN SU PEOR MOMENTO.

Colombian musician Shakira and partner Kosmoa Founder and President, Spanish football player Gerard Piqué attend the Davis Cup Presentation on September 5, 2019 in New York. (Photo by Bryan R. Smith / AFP)        (Photo credit should read BRYAN R. SMITH/AFP via Getty Images)
El matrimonio entre Gerard Piqué y Shakira pende de un hilo según las ‘Mamarazzi’ y el motivo tiene nombre de mujer. Concretamente de mujer muy joven con la que el futbolista podría haberle sido infiel a la cantante.

Todavía sin haberse desvelado el nombre de esta chica que, hasta el momento, era anónima para el gran público, ya sabemos que “es una joven rubia de unos 20 años (Piqué tiene 35). Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, revela Lorena Vázquez.

El dúo periodístico que ha hecho saltar la bomba son la propia Vázquez y Laura Fa, colaboradora de ‘Sálvame’ que sostienen que “La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”.

De hecho aseguran que Gerard Piqué habría dejado temporalmente el domicilio familiar para ir a su piso de soltero en Barcelona: «Se ha trasladado desde hace un mes y pasa varios días seguidos allí”.

Hasta el momento, la relación entre Shakira y Piqué era de las más estables del universo celebrity pero, a juzgar por estas informaciones de presunta deslealtad, la familia del deportista podría estar en la cuerda floja por su mala cabeza.

‘El Periódico’ asegura que: “Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado”.”

Unas imágenes conseguidas por Europa Press muestran a Piqué visitando el domicilio familiar donde habitan Shakira y sus hijos pero, sospechosamente, no tenía llaves y tuvo que picar al timbre para que la abrieran, ¿se las dejó en algún sitio o esa ya no es su casa? Esto es una incógnita a día de hoy.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR YAHOO!STYLE.

Noticias Relacionadas