Categorías
Espectáculos Noticias

EN PLENO CONCIERTO ABUCHEAN A CHRISTIAN NODAL; ÉSTA FUE LA RAZÓN

El cantante se presentó en el estado de Chihuahua; sin embargo, no fue bien recibido por el público.

Fue en el programa Ventaneando donde se dieron a conocer los pormenores del concierto y compartieron imágenes de la reacción que tuvo el público una vez que el cantante llegó al lugar para interpretar sus éxitos musicales.

Y es que resulta que Christian Nodal comenzó el show cuatro horas después del horario anunciado por los organizadores, lo que generó la molestia de los asistentes.

El retraso del cantante desató la rechifla del público; sin embargo, el cantante continúo con su presentación. El intérprete de «Adiós amor» fue interceptado por las cámaras del programa de TV Azteca mientras salía del hotel en el que se hospedó.

Ahí, el ex prometido de Belinda fue cuestionado sobre su gira y si estaba preparando colaboración musical con el Grupo Firme tras su encuentro con Eduin Caz en los Premios Lo Nuestro. 

El cantante se mostró poco accesible y sólo contestó que se encontraba «muy bien». Acto seguido subió a su camioneta, al mismo tiempo que su equipo de seguridad le cerraba el paso al reportero.

No obstante las cámaras lograron captar que Christian Nodal cubrió su tatuaje que decía «Beli«, pero también se confirmó que aún lleva en la frente la palabra «Utopía», nombre de unos de los discos de su ex pareja.

De acuerdo con Ventaneando, la demora podría haberse suscitado debido a que el equipo de Nodal fue notificado de una demanda en su contra.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MILENIO.