Categorías
Espectáculos Noticias

FECHAS Y TODO LO QUE DEBES SABER DEL CONCIERTO DE HARRY STYLES EN MÉXICO.

Harry Styles tocará tierras mexicanas para presentar su «Love On Tour». El cantante anunció fechas para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Harry Styles llega a México con su concierto «Love On Tour» y te contamos todo lo que debes saber: fechas, venta de boletos y más. Conoce todos los detalles de la llegada de Harry Styles a México.

Nuestras plegarias fueron escuchadas. Tras el éxito del tour de Harry Styles en Estados Unidos, el «Love On Tour» llegará a Reino Unido, el resto de Europa, países de Sudamérica ¡y México! El cantante británico lo anunció a través de sus redes sociales y esto es lo que sabemos.

Cuando viene Harry Styles a México

Harry Styles se presenta el 20 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara, el 22 de noviembre en la Arena Monterrey y por último, cierra su serie de conciertos en nuestro país el 25 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Quedando las fechas así:

  • 20 de noviembre Guadalajara
  • 22 de noviembre Monterrey
  • 25 de noviembre Ciudad de México

    Cómo comprar boletos para el concierto de Harry Styles

    Harry Styles tenía un concierto pendiente en 2019 que tuvo que cancelar por la pandemia de COVID-19. Quienes compraron su boleto para aquellas fechas y no solicitaron reembolso, su boleto seguirá vigente, así lo anunció OCESA.

    Mientras tanto, como algunos boletos ya se habían vendido, quienes aún no los hayan comprado, podrán adquirir lugares únicamente en acceso general B y numerados, pues son los únicos disponibles por el momento, para la Ciudad de México. Ocurre algo parecido con Guadalajara. Mientras tanto, esperemos si para el 28 de enero se abren más localidades pues es la fecha que Styles anunció que sería la venta de boletos (aunque sospechamos que se refería a los otros países).

    CRÉDITOS: REDACCIÓN POR LOS40 MÉXICO.