Chivas tendrá que echar mano de quienes han sido los suplentes, al menos en esta etapa con Gerardo Espinoza. Alan Pulido, Armando González y Teun Wilke son las únicas opciones para el Guadalajara en ofensiva.
El Rebaño partió a Mazatlán este jueves para su partido contra los ‘Cañoneros’ sin su delantero estrella. Javier Hernández se quedó en la ‘Perla Tapatía’ por precaución tras recibir un golpe en uno de los entrenamientos de esta semana, así lo informó la propia institución.
“Javier Hernández no realizará el viaje a Mazatlán debido a que recibió un golpe en el tobillo durante el entrenamiento de este jueves; a pesar de que el impacto no es de gravedad, se decidió tener precaución de cara a la fecha doble posterior a este encuentro”.
Al mismo tiempo, José Castillo y Omar Govea continúan en rehabilitación de sus molestias por lo cual también causaron baja. Luis Romo cumplirá su partido de expulsión y Diego Delgadillo fue incorporado al viaje con el primer equipo.
Chivas enfrentará a Mazatlán este viernes a las 9:00 PM en busca de tres puntos que lo mantengan con vida en el Clausura 2025.