domingo, julio 21, 2024
En Vivo

Soporta Nodal! Cazzu se somete a nuevo tratamiento para lucir más bella

La artista argentina volvió a aparecer en las redes sociales tras su separación.

El escándalo de la separación con Christian Nodal hizo que Cazzu, quien ya estaba alejada de los escenarios por el cuidado de su hija Inti, también desapareciera de las redes sociales. Pero eso no significa que estuviese descuidando su persona.

Así, sin previo aviso, una estilista hizo que los fans de la cantante argentina alucinaran cuando mostró cómo le realizaba un tratamiento de belleza. El video de Paola Vernal rápidamente se viralizó, no sólo por la sorpresa sino por lo radiante que se veía Cazzu.

¿Qué tratamiento de belleza se realizó Cazzu?

Como se puede ver en el video que subió la estilista a sus redes sociales, Cazzu lleva 4 años asistiendo a su lugar de trabajo cuando necesita un lifting, por lo que la profesional mostró el proceso que prepara para atenderla.

Vernal destacó la salud de las cejas y pestañas de Cazzu, y explicó los pasos seguidos para dar forma a las cejas, incluyendo el diseño, la depilación con hilo y la aplicación de color.

Además, realizó un lifting de pestañas utilizando un bigudí de talla M1 y curva L, con el objetivo de darle un efecto rasgado a la mirada de la cantante.

Las imágenes finales muestran a la argentina sin una gota de maquillaje, luciendo una belleza natural y cautivadora. Como no podía ser de otra manera, los comentarios se llenaron de halagos y referencias a «lo que se pierde ahora» Christian Nodal.

¿Cuándo vuelve Cazzu a la escena musical?

Además de preguntarse qué pasó realmente entre los artistas cuando se separaron, la segunda pregunta que tienen los fanáticos es cuándo volverá Cazzu a dar conciertos o lanzar nuevo material.

Las pistas parecen indicar que será pronto porque la cantante ha sido fotografiada en el estudio de grabación junto al productor Nico Cotton, mostrándose muy sonriente y feliz, a pesar del reciente episodio de separación que tuvo con Christian Nodal.

CRÉDITO: CHISMECITO

Noticias Relacionadas