miércoles, junio 12, 2024
En Vivo

«Expansión y Ritmo: Super del Camino y Tierra Norte en ‘Mi Tierra Linda'»

En el quinto episodio de «Mi Tierra Linda», tuvimos el placer de recibir a dos invitadas muy especiales: Irma Díaz y Cecy Ibarra, representantes del Super del Camino, ubicado en Soto Maynez.

Durante la entrevista, Irma y Cecy compartieron emocionadas la noticia sobre la apertura de una nueva sucursal en Bachiniva. Su principal objetivo es generar más empleo en la región; actualmente, el Super del Camino en Soto Maynez cuenta con aproximadamente 50 empleados. La fecha tentativa para la inauguración de la nueva sucursal está programada para junio. La empresa, con raíces desde 1994, se enorgullece de su crecimiento y contribución a la comunidad.

Además, en el programa tuvimos el placer de contar con la presencia del Grupo Tierra Norte. Este talentoso conjunto musical tiene una historia fascinante. Iniciada por el padre de uno de los integrantes, la agrupación se consolidó cuando su hermano se unió. Desde entonces, han estado a cargo de la agrupación,  debutando el 14 de febrero del 2000. Comenzaron interpretando duranguense, pero con el tiempo, se adaptaron al género de las norteñas.

Entre risas y anécdotas, Tierra Norte reveló que su canción más famosa y solicitada es «Mientras Tú Lo Calles», un himno que ha conquistado los corazones de su fiel audiencia.

¡No te pierdas el próximo episodio de «Mi Tierra Linda» y sigue disfrutando de las historias y talento que nos ofrece nuestra hermosa tierra!

Noticias Relacionadas