miércoles, junio 12, 2024
En Vivo

Christian Nodal y Cazzu se separan: así hicieron el anuncio oficial

El cantante le agradeció a la artista argentina por el tiempo compartido y los momentos que pasaron juntos

Durante dos años, el cantante Christian Nodal y la argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, presumieron en redes la mucha pasión que se profesaban, todos los mensajes de cariño y el nacimiento de su hija. Todo esto ha quedado atrás al anunciar que decidieron separarse

Así lo confirmó el originario de Caborca, Sonora, en sus redes sociales, donde compartió un mensaje con el que se acaban las especulaciones sobre su relación, luego que ya casi no se les había visto juntos últimamente y sobre todo porque Nodal borró prácticamente todo de su perfil de Instagram, levantando las sospechas.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados», así comienza de manera directa el mensaje de Christian Nodal, para agregar que aprecia el apoyo y compresión de la cantante argentina «durante este tiempo de cambio».

Igualmente, señala que su respeto permanece intacto al tener una hija en común, Inti, que aún no cumple el año de edad.

¿Qué dijo Cazzu de la ruptura?

Por su parte, la intérprete argentina de trap publicó un mensaje más personal sobre su separación con Nodal, dejando entrever algunos detalles, por ejemplo no menciona el nombres del cantante mexicano.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”, redactó Cazzu.

Noticias Relacionadas