miércoles, junio 12, 2024
En Vivo

Hoy viene Claudia Sheinbaum a cierre simbólico de campañas en Chihuahua

Dado que se tiene programada la visita de la candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, se espera que algunas calles del primer cuadro de la ciudad sean cerradas al tránsito vehicular, por lo que se exhorta a tomar las debidas precauciones y conducir por vías alternas.

Cabe recordar que el mitin de la abanderada de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tendrá lugar en la Plaza del Ángel y se está convocando a las 11:00 horas, pues en la agenda oficial se tiene programado el evento a las 12:00 horas.

Es por ello que las calles aledañas al punto de reunión; es decir, la Aldama y las avenidas Juárez y Carranza, podrían verse limitadas en su circulación para los conductores de diferentes automotores, por lo que se pide tomar otras rutas para que no se genere más tráfico y puedan llegar a tiempo a sus destinos.

Empero, hasta el momento, se transcurre todo con normalidad, pero se observa que ya están arribando los primeros militantes, los cuales desde las 06:00 horas de este miércoles, se empezaron a congregar, a fin de tener un buen lugar y poder escuchar el mensaje de Sheinbaum Pardo y buscar tener una fotografía del recuerdo con ella.

Igualmente, es importante recordar que a las 09:00 horas se tiene programado iniciar con una caravana de tractores encabezada por integrantes de El Barzón, la cual recorrerá parte de la carretera Aldama – Chihuahua y la avenida Juárez hasta llegar a la Plaza del Ángel.

Por su parte, la llegada de la candidata morenista al aeropuerto de la capital del Estado se espera que sea a las 10:00 horas; de ahí, tendrá una reunión privada, de acuerdo a lo contado por los propios morenistas, y posteriormente, se trasladará a su mitin.

CREDITOS: EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Noticias Relacionadas