jueves, mayo 23, 2024
En Vivo

¡Algo bien! Santa Fe Klan compra chanclas en el Oxxo y se vuelve viral

El rapero se olvidó que traía unos tenis de más de cien mil pesos y se probó las famosas sandalias.

 

Uno de los artistas del momento es Santa Fe Klan y recientemente en redes sociales comenzó a viralizarse un peculiar momento protagonizado por el cantante: probándose unas chanclas del Oxxo. 

A pesar de los lujos que el rapero se puede dar, fue este sencillo y peculiar producto lo que capturó su atención al grado de querer comprarlas, ¿te lo imaginas? Te contamos los detalles.

Santa Fe Klan compra chanclas del Oxxo

Nuestros artistas favoritos a menudo nos regalan buenos momentos, no solo arriba del escenario, también fuera del ojo público. Esto fue lo que sucedió con el rapero originario de Guanajuato, quien se volvió tendencia después de este peculiar momento.

A través de redes sociales, alguien de su equipo de trabajo grabó el momento en el que el intérprete de ‘Te iré a buscar’ se está probando unas sandalias de la famosa tienda.

Lo curioso, es que el artista se olvidó que traía unos tenis de 125 mil pesos y sin importar, se los quitó para probarse «algo bien», es decir, el calzado que tenía el logo del Oxxo .

Con mucho humor, el cantante dijo que estas sandalias lo ayudarían a tener mucho flow y decidió que sí las quería, aunque fue algo complicado escoger entre las blancas o rojas. 

¿Cuánto cuestan las chanclas del Oxxo?

Este peculiar momento se volvió muy viral entre los fans del rapero y generó una que otra duda, ¿cuánto cuestan las chanclas que robaron la atención del artista? 

Resulta que en redes sociales mucho se dijo que el precio de este calzado era de tan solo $25 MXN, pero la realidad es que cuestan $89 MXN en cualquier tienda de esta franquicia.

Eso si, los fans de Santa Fe Klan pidieron que no suban de precio las chanclas del Oxxo ahora que ya se volvieron virales en redes sociales.

CRÉDITOS: CHISMECITO

Noticias Relacionadas