Categorías
Noticias

Romeo Santos y Aventura anuncian su gira ‘Cerrando Ciclos’: Fechas y dónde serán sus conciertos

Después de que le perdimos la pista a uno de los grupos más famososAventura, el ex vocalista del grupo, Romeo Santos anunció que volverá a compartir escenario este 2024 con el grupo de bachata por lo que los fans están sumamente emocionados; sí, el pasado regresa, pero solo para Cerrar Ciclos.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram Romeo Santos compartió los lugares y las fechas de su gira ‘Cerrando Ciclos’ junto a Aventura y aquí te contamos todo lo que debes saber de esta presentación.

¿En dónde será la gira de Romeo Santos?

Aunque sus seguidores están ansiosos por la próxima presentación, sólo estarán en ciudades de Estados Unidos y Canadá. Hasta el momento, México no está incluido.

Recordemos que meses antes del confinamiento por Covid-19, Aventura y Romeo Santos se reunieron para la gira Inmortal, la cual recaudó 25,8 millones entre febrero y marzo del 2020.

Las cifras reportadas por Billboard Boxscore lo dejaron claro, Aventura y Romeo Santos, juntos, es garantía de éxito por lo que negarse a compartir escenario sería un fatal error que estamos seguros no quieren cometer.

Tras su éxito, ahora decidió iniciar un nuevo tour junto al grupo musical que a muchos mexicanos nos presentó la bachata.

No obstante, advierte que será el adiós pues el nuevo proyecto servirá para Cerrar Ciclos.

“Este año hay algo que debo realizar y concluir. Quiero que me acompañen en una jornada donde estaré cerrando ciclos por definitivo. Porque no es lo mismo recordar épocas bonitas a ser prisionero del pasado. No podemos estancarnos en la nostalgia del ayer, sino seguir hacia adelante, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas”.

¿Cuáles son las fechas y lugares de la gira Cerrando Ciclos de Aventura con Romeo Santos?

Los boletos para la gira de Aventura junto a su fundador Romeo Santos se pondrán a la venta el próximo viernes primero de marzo.

Hasta el momento, Cerrando Ciclos de Aventura y Romero tiene pactadas 20 fechas las cuales tendrán lugar en ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Sacramento, CA/ 1 de mayo
San José, CQA/ 2 de mayo
Los Ángeles/ 5 de mayo
Ontario, CA/ 8 de mayo
Glendale, CA/ 9 de mayo
Houston, TX/ 11 de mayo
Charlotte, NC/ 16 de mayo
Chicago, IL/20 de mayo
Nueva York, NY/ 22 de mayo
Washington, DC/26 de mayo
Hartford, CT/ 27 de mayo
Boston, MA/ 31 de mayo
Newark, NJ/ 2 de junio
Toronto, Canadá/ 7 de junio
Montreal, Canadá/ 8 de junio
Miami, FL/ 11 de junio
Orlando, FL/ 14 de junio
Atlanta, GA/ 17 de junio
San Antonio, TX/ 19 de junio
Dallas, TX/ 21 de junio

Fans esperan que Aventura interprete sus grandes éxitos entre los que se encuentra “Obsesión”, “El perdedor”, “Los infieles”, “Cuando volverás”, “Por un segundo”, “Dile al amor” y “Cuando volverás”, entre otros.