Categorías
Noticias

Jermall Charlo podría ser el rival del Canelo Álvarez el 4 de mayo.

El año pasado, el boxeador tapatío derrotó al hermano Jermell Charlo

Canelo Álvarez y Jermall Charlo

Aunque no ha sido confirmado por Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ni su equipo, todo apunta a que el boxeador que se subirá con él al ring el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, es Jermall Charlo.

Desde el lunes se habría filtrado que Charlo será el próximo oponente del campeón indiscutido de las 168 libras, algo que no deja muy contentos a los fans del boxeo, pues siguen deseando ver al mexicano competir contra David Benavidez.

No obstante, Boxing News 24 indica que Jermall Charlo ha hecho más en su carrera que Benavidez y dice que, el gemelo Charlo «no lucirá como un peso crucero rehidratado en la noche contra Canelo, como lo haría Benavidez si fuera el elegido».

Video thumbnail

Canelo busca su lugar en el Salón de la Fama

El medio especializado también detalla que el optar por rivales como Jermall Charlo, ayudará a Canelo a conseguir su lugar en el Salón de la Fama del Boxeo, pues Jermall peleó en las mismas categorías de peso que el tapatío durante años en 154 y 160, aunque nunca antes se enfrentaron.

Y es que cuando el oriundo de Luisiana, Estados Unidos, se convirtió en el obligatorio de Canelo, el CMB le dio al campeón mexicano la etiqueta de Franquicia y ahora es importante que Canelo lo enfrente para sacar una pelea del camino y seguir enfrentando a los mejores.

Con Álvarez poniendo en juego su título indiscutible de peso súper mediano, la pelea ante Jermall cobra más relevancia que si los dos se hubieran enfrentado, cuando Canelo tenía el cinturón de 160 libras del CMB.

¿La pelea de la venganza?

Además de los cinturones en juego, la pelea del próximo 4 de mayo entre Canelo y Jermall Charlo también puede verse como una venganza, luego de que el pasado 30 de noviembre, el mexicano venciera a Jermell Charlo, por lo que ahora Jermall tiene la posibilidad de vencer a Canelo y vengar la derrota a su gemelo.

Pero, al parecer las cosas ante Jermall no serán tan sencillas para el mexicano pues el pugilista estadounidense tuvo una actuación sobresaliente en su reciente pelea contra José Benavidez Jr. en noviembre pasado, que marcó su debut en las 168 libras.

CRÉDITOS: MARCA MX