Categorías
Uncategorized

La Universidad Tecnológica de la Bábicora comienza con gran éxito en el Circuito Estatal de Básquetbol Universitario CEBU Chihuahua

El equipo representativo de la UTB demuestra su dominio con dos victorias contundentes.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al básquet, tablero, pelota, equipamiento deportivo, cancha de básquet y texto que dice "21 LARA"

El Circuito Estatal de Básquetbol Universitario CEBU Chihuahua ha comenzado con gran emoción y, en particular, el equipo representativo de la Universidad Tecnológica de la Bábicora (UTB) ha dejado su huella en el torneo. Con dos impresionantes victorias en el Gimnasio de Soto Máynez, Namiquipa, el equipo ha demostrado su habilidad y determinación en la cancha.

En su primer encuentro, la UTB se enfrentó a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCAM) en un emocionante partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Con una defensa sólida y una ofensiva bien coordinada, el equipo de la UTB logró una victoria convincente con un marcador final de 51-35. Los jugadores demostraron su destreza en cada jugada, destacando por su habilidad para encestar y su intensidad en la cancha.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al básquet, equipamiento deportivo, tablero, pelota, cancha de básquet y texto que dice "EL POR EL"

Continuando con su racha ganadora, el equipo de la UTB se enfrentó a la Universidad Politécnica del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Nuevo Casas Grandes en su segundo partido. Desde el comienzo del encuentro, los jugadores de la UTB mostraron su superioridad en el campo, dominando tanto en defensa como en ataque. El partido se desarrolló con gran intensidad, pero al final del tiempo reglamentario, el equipo de la UTB emergió como claro vencedor con un puntaje impresionante de 80-55.

La actuación destacada de los jugadores de la UTB no pasó desapercibida, ya que su habilidad, espíritu de equipo y determinación los llevaron a obtener estas importantes victorias en el Circuito Estatal de Básquetbol Universitario. El entrenador del equipo, Brayan Chacón, elogió el desempeño de sus jugadores, destacando su dedicación y trabajo duro tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al básquet, tablero, equipamiento deportivo, pelota, cancha de básquet y texto

El equipo representativo de la UTB se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos en el torneo y ha demostrado que son un contendiente serio en la búsqueda del campeonato. Los aficionados del básquetbol universitario están ansiosos por ver cómo se desarrolla el resto de la temporada para este talentoso equipo.

El Circuito Estatal de Básquetbol Universitario CEBU Chihuahua continúa su emocionante recorrido, y la Universidad Tecnológica de la Bábicora ha dejado claro que está lista para enfrentar a cualquier desafío que se les presente. Con su desempeño sobresaliente en los primeros partidos, el equipo de la UTB ha demostrado su habilidad y su determinación en la cancha. Los seguidores del básquetbol universitario

Puede ser una imagen de 12 personas, personas jugando al básquet, camiseta de básquet, ropa deportiva, equipamiento deportivo y texto