Categorías
Uncategorized

CADA QUIEN SU MUNDO EN EXLUSIVA CON: KARIM GARCÌA

Cada Quien Su Mundo es un podcast con pequeñas charlas donde anécdotas, oficios, profesiones, pasatiempos, cosas triviales y sucesos destacados de las personas entrevistadas se vuelven lo más importante. Conducido por Beto Sáenz, músico, docente y creador de contenido en la única radio digital.

Karim García, ex beisbolista profesional, es recordado como uno de los peloteros más exitosos de México.Karim García es un arma no tan secreta en el ClásicoMediotiempo

Con participaciones en equipos como los Yankees, Dodgers y Orioles, García logró ser campeón en la Liga Mexicana, ganar medallas en juegos panamericanos y jugar en las ligas de Japón y Corea.

Concluye ciclo de Karim García al frente de Bravos - El Sol de León | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Guanajuato y el Mundo

Sin embargo, su carrera estuvo marcada por una pelea en la final de La Liga Americana de la MLB del 2003 entre Yankees y Red Sox, donde el lanzador Pedro Martínez propinó un golpe a García, generando una campal.

Ex-Yankee, Met Karim Garcia attacked in Mexico, report says - nj.com

A pesar de su gran desempeño en la serie mundial con Yankees, García no continuó con el equipo debido a la contratación de Gary Sheffield.