Categorías
Espectáculos Noticias

POR QUÉ LUIS MIGUEL NO SE PRESENTARÁ EN EL AUDITORIO NACIONAL CON OCESA Y TICKETMASTER

Te contamos las razones del ‘Sol’ para no volver al Coloso de Reforma, donde ostenta récords y las grandes noches de su carrera.
Luis Miguel alista todo para su esperado tour 2023 en vivo.

El gran regreso de Luis Miguel es de lo más esperado del año, ya que se trata de una de las series de conciertos que la gente más se ha ilusionado por presenciar. Solo que esta vez será diferente para el caso de la Ciudad de México, toda vez que no estará ante el imponente escenario del Auditorio Nacional, pero esto tiene, al parecer, varias explicaciones.

Y es que será la primera vez que Luis Miguel no incluye al llamado ‘Coloso de Reforma’ en su gira de shows en vivo, ni tampoco se une con Ticketmaster y Ocesa para realizarlo.

Para esta oportunidad, el ‘Sol’ ha decidido ofrecer su serie de recitales en la Arena Ciudad de México, así como aliarse con Súper Boletos y Grupo Avalanz.

Cuándo y dónde fue el último concierto que dio Luis Miguel - Tikitakas

Hay que recordar que sería la segunda vez que Luis Miguel pise el escenario al norte de la CDMX. La primera ocasión fue cuando se inauguró la mencionada Arena Ciudad de México en el año 2011.

Sería también la segunda ocasión en la que no se presente estando en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, lugar donde ha sido su predilecto para montar sus espectaculares shows. De hecho, Luis Miguel tiene el récord mundial de más presentaciones consecutivas en el llamado Coloso de Reforma, cuando estuvo 30 noches, del 18 de enero al 27 de febrero del año 2006, como parte de su exitoso tour ‘México en la Piel’.

Luis Miguel y su distanciamiento de Ocesa

La estrategia de Luis Miguel ha sido ahora asociarse con Zignia Live, junto al mencionado Grupo Avalanz, para concretar sus shows que serán en la Arena CDMX, la Arena Monterrey y la Arena Guadalajara.

Esto, de acuerdo con el medio Expansión, ha sido porque el equipo de ‘Luismi’ consideró otras estrategias y ha preferido explorar la opción diferente para este 2023, debido a que Ocesa y Ticketmaster han recibido muchas críticas por la forma en la que se manejan para los conciertos considerados de alta demanda.

De acuerdo con información de CNN, en nuestro país sólo se había filtrado el costo de las entradas para la experiencia VIP, a la cual se le conoce con el nombre de ‘El Sol de México Lounge’.

Esta localidad especial sería para la zona principal de cada uno de los recintos donde se presentará el puertorriqueño y tendría un costo de 11 mil pesos. El precio más bajo para poder asistir en la Arena CDMX sería de 2 mil 500 pesos.

Será así como el cantante volverá a estar frente a frente ante su fiel público para dar lo mejor de sus canciones, las cuales lo posicionaron a lo largo de los años como la estrella que es.

Luis Miguel Gallego Basteri, nombre completo del ‘Sol’, nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, pero desde temprana edad adoptó a México como su país, consolidándose a través de las décadas como uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempos.

CRÉDITOS: REDACCIÓN LA MARCA