Categorías
Espectáculos Noticias

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO ANUNCIAN SU COMPROMISO

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro estrenan este viernes R∞Я, el EP de su primera colaboración juntos. Con ella aprovecharon para hacer el anuncio de su compromiso.

Las fotos de Rosalía y Rauw Alejandro de vuelta a casa tras una larga noche  de fiesta | Europa FM

Una de las colaboraciones más esperadas del mundo de la música actual empieza por doble ‘r’. Hablamos del EP de los cantantes –y novios– Rosalía y Raüw Alejandro, compuesto por tres canciones, una por cada año de relación: BesoVampiros y PromesasR∞Я, su primer trabajo conjunto, que ha visto la luz el viernes 24 de marzo. «Lo habíamos pensado ya hace un año. Nos comenzamos a preparar para este y ahora es el momento indicado», explicó el artista puertoriqueño en la primera entrevista que han concedido juntos al youtuber Ibai Llanos. «Yo creo que después de tres años ya era hora», remató la catalana. Lo que sus fans no esperaban es que aprovechasen el lanzamiento para hacer público su compromiso.

La pareja no duda en prodigar su amor en redes sociales desde que hicieron pública su relación en septiembre de 2021. Así lo han demostrado también en un adelanto del videoclip de una de la canciones, Beso, en la que se muestran sin filtros, de la forma más natural posible, compartiendo arrumacos y ósculos en distintos momentos de su vida reciente: tras un show del Motomami Tour, en una idílica playa, en la cama de un hotel o en muchas de sus últimas escapadas a Japón o Nueva York.

Solo había una cosa realmente relevante en este vídeo, a parte del amor que se profesan, que se escapó de su viral adelanto de 27 segundos y que sí se ha podido ver en el videoclip completo: a Rosalía llevando un anillo de compromiso. Al final del vídeo, se puede ver a la estrella del pop visiblemente emocionada, enseñando a cámara un anillo con varios diamantes que forma una figura muy original. También sostiene una caja de color roja que podría ser de Cartier.

Rosalía llorando mientras muestra un anillo de brillantes al final del videoclip ‘Beso’.

Rauw Alejandro era muy fan de Rosalía desde sus inicios musicales y soñaba con conocerla. Gracias a unos amigos en común de la industria musical, los cantantes pudieron presentarse. Fue entonces cuando Rauw, a principios del año 2020, empezó a mandarle mensajes y se decidió “a conquistarla»: “Ya sabes que los hombres tienen que tirar el maíz siempre”.

A mediados de ese mismo año, los seguidores de los artistas empezaron a sospechar de su relación, aunque ambos lo negaron en rotundo. La motomami explicó en una entrevista para Vogue, que para ella era incompatible tener pareja con su vida profesional. “Pero imagínate, ¿cómo? Si compongo, produzco, escribo letras, escribo las líneas superiores, toco instrumentos. Te juro que para hacer esto, debes poner todos tus sentidos”. Según han explicado más tarde, querían conocerse poco a poco. «No juzgo a ninguna pareja en la industria ni en el mundo, pero hay muchas parejas que se ‘enchulan’ y van a fuego, por lo menos nosotros nos tomamos nuestro tiempo», dijo Rauw Alejandro.

En agosto de 2021, un paparazzi los había inmortalizado saliendo en actitud cariñosa, cogidos de la mano, de un restaurante de Los Ángeles, The Nice Guy, en West Hollywood. Al parecer no fue un hecho accidental pues ya llevaban tiempo saliendo en secreto y por entonces, estaban seguros de su relación. Alejandro lo explicó así en el programa puertorriqueño Alofoke sin censura: “Nosotros tenemos una carrera que cuidar y ella no es una persona de hacer drama, yo tampoco. Cuando nos pillaron afuera, ya estábamos realmente convencidos de qué queríamos en la vida. El punto es que uno se quiere asegurar que esa persona está para ti y viceversa”.

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian que se casan a través de la canción  'Beso' donde se ve el anillo de boda | Marca

En su 28º cumpleaños, la autora de El Mal Querer decidió compartir en su Instagram la primera foto con su novio, bajo el título: “BlisssssSSSS?✨?librA y bendecidA». Él jugando con la consola y ella rodeada de globos en sus brazos.

“Estoy ‘enchulado’, estoy enamorado, eso es bonito, el amor es bello. Estamos bien, estoy contento. Ahora mismo estoy enfocado en mi carrera. Estar enamorado te ayuda a enfocarte en el carril que es”, ha dicho, sincerándose sobre cómo está sentimentalmente en la actualidad. Por su parte, Rosalía dijo en la entrevista a Llanos que Rauw Alejandro es para ella diferente a todos los que ha conocido: «Todos los hombres que tenía a mi alrededor no estaban emocionalmente disponibles, pero contigo no sentí eso. Me sorprendiste porque no tenías miedo de querer ni de ser querido».

Si bien en agosto del 2022 surgieron rumores de una supuesta ruptura, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto y ambos han continuado acompañándose en viajes, conciertos, alfombras rojas. Ahora en el estudio de grabación y hacia el altar.

Rosalía y Rauw Alejandro se casan: así han anunciado la boda del año

CRÉDITOS: REDACCIÓN VANITY FAIR