Categorías
Uncategorized

CADA QUIEN SU MUNDO EN EXCLUSIVA CON: GABRIEL GARCÍA

Cada Quien Su Mundo es un podcast con pequeñas charlas donde anécdotas, oficios, profesiones, pasatiempos, cosas triviales y sucesos destacados de las personas entrevistadas se vuelven lo más importante. Conducido por Beto Sáenz, músico, docente y creador de contenido en la única radio digital.

El 18 de marzo se tuvo la oportunidad de platicar con un ex participante del reality show “La Voz México”, Gabriel García, que gracias a su talento logró llegar a la final del programa.

Gabriel García es originario de la Cd. de Chihuahua y habla de cómo fue su experiencia al participar en la voz México, para muchos el ganador sin corona, así como también cuenta las inseguridades de su niñez y cómo fue que descubrió su gran talento, ayudándolo a encontrar motivación y una mayor seguridad en él.

Gabriel continúa en el mundo de la música y acaba de lanzar su primer sencillo titulado “Y si te miro mañana”, mismo que puedes escuchar en todas las plataformas digitales desde el día 18 de marzo del presente año.

 

https://youtu.be/S1O8x3sVz8g