Categorías
Espectáculos Noticias

CARÍN LEON ARREMETE CONTRA LA CANCIÓN DE BIZARRAP Y SHAKIRA «ES UNA FALTA DE RESPETO A LA MÚSICA»

Carín León fue duramente criticado tras señalar que la sessión de Shakira y Bizarrap era una falta de respeto para la música, ya que solo alimenta el morbo y los chismes.

A la lista de celebridades mexicanas que se han pronunciado sobre la canción de Shakira y Bizarrap, donde destacan Lucero, Mijares, Paquita la del Barrio y Eugenio Derbez, ahora se sumó el cantante Carín León.

Resulta que al artista de música regional no le gustó el tema que hizo la colombiana – lleno de referencias contra su ex pareja, Gerard Piqué -, al grado que lo calificó como “una falta de respeto a la música”.

En un encuentro con varios medios de comunicación, que fue retomado por el programa De primera mano, Carin dijo: “No nada más a la reciente canción de Shakira, sino a muchas cosas que vienen pasando en la música: siento que muchas veces se le ha restado peso a la música y se le ha dado mucho más peso al morbo, y siento que la gente muchas veces confunde el morbo con las canciones buenas o con la buena música, y por lo menos yo no soy partidario de hacer chisme para una canción”.

Carin León se presentará en Tijuana, este es el precio de los boletos | Tus  Buenas Noticias

“Siento que es una falta de respeto a la música porque se le quita esa importancia y para mí la música me ha dado todo, entonces para mí es muy importante que se le dé el respeto, sobre todo viniendo de referentes tan importantes como esta persona”, señaló.

Y acentuó que normalizar “este tipo de cosas, por lo menos para mí, es algo que perjudica a la música”.

Asimismo, el responsable de éxitos como Que vuelvas y No es por acá comentó que “soy partidario de hacer la música que a mí me gusta, que me llena el corazón. Antes busque mucho tiempo el negocio, busqué estar pegado, busqué llegar a ese lugar, y nunca se dio hasta el momento que empecé a hacer lo que a mí me gustaba, aún pensando que no iba a funcionar”.

“Entonces, siendo honesto con la música y brindarle el respeto… La música es la cosa más noble que me ha tocado conocer en la vida”, concluyó.

CRÉDITOS: REDACCIÓN EL MILENIO