Categorías
Espectáculos Noticias

ESTA ES LA REACCIÓN DE CLARA CHÍA A LA SESIÓN DE SHAKIRA CON BIZARRAP

La joven subió una curiosa storie a sus redes sociales. Clara Chía reacciona a la Bizarrap Music Session #53 con Shakira.

Clara Chía reacciona a la Bizarrap Music Session #53 con Shakira.

Como era de esperar, la Bizarrap Session #53 con Shakira ha sido todo un éxito en apenas unas horas desde su publicación. El productor y la colombiana lanzaron un tema repleto de referencias a Gerard Piqué, sus infidelidades y, por supuesto, a Clara Chía, la nueva pareja del ex futbolista y padre de sus hijos. Muchos famosos han reaccionado desde entonces a lo último de la artista, aunque una de las más esperadas ha sido la de Chía, que eso sí, después ha borrado.

Video thumbnail

La storie de Clara Chía sobre la Bizarrap Session #53

Apenas unos minutos después de que saliera a la luz la canción y con ello el mundo se hiciera eco de las múltiples menciones a Piqué y Clara Chía, la joven catalana publicó un curioso story en Instagram. En él, aparece bailando al ritmo de un hit que, aunque no se aprecia, muchos han interpretado como una referencia a que se estaba divirtiendo con la Bizarrap Session #53 de Shakira.

El contenido, eso sí, solo estuvo disponible unos instantes, y es que la joven decidió borrarla y eliminar el rastro. Sin embargo, las redes no han tardado en rescatar el momento, en lo que es sólo un paso más en la guerra que mantiene Shakira con la pareja formada por Piqué y Clara Chía.

Las referencias de Shakira en su canción sobre Clara Chía

A lo largo del tema, la colombiana se refiere a la novia de su ex como: «Una igualita que tú». Además, aprovecha para compararse con Clara Chía. «Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio…», expresa en otra parte de la canción. Sin embargo, una de las menciones más contundentes llega cuando Shakira habla sobre el nombre de la joven: «Tiene nombre de persona buena. CLARA-mente, no es como suena. Es igualita que tú».

Un hit que, en apenas unas horas, ya acumula más de 20 millones de visualizaciones en YouTube y tres millones de ‘me gusta’ en la plataforma. Además, rostros famosos tampoco han ocultado su sorpresa ante esta Bizarrap Session #53. El éxito está asegurado y la polémica, también.

CRÉDITOS: REDACCIÓN MARCA