Categorías
Espectáculos Noticias

A SUS 51 AÑOS, THALÍA LANZA SU NUEVO SENCILLO MUSICAL ‘PSYCHO B**CH’

‘Psycho B**ch’ es el nuevo tema musical con el que la actriz, cantante y empresaria mexicana Thalía llega para arrasar con actitud y energía el escenario. Una mezcla de su sello en el pop, con el ritmo del disco y la electrónica.

El sencillo llega como una respuesta a sus fans, quienes llevaban aproximadamente un año sin escuchar noticias sobre alguna nueva producción musical de la artista.

Y, como es común, las letras de sus canciones vienen cargadas de fuerza, empoderamiento femenino, seguridad y mucha personalidad, algo que también dejó claro con el nuevo tema, en el que participó como coescritora.

El video musical se grabó en Miami, bajo la dirección de Marlon P. y la producción de Anca Valeanu. Pero Thalía estuvo al frente de la dirección creativa, en la que quiso traer elementos de los años 70 y 80 para combinarlos con el presente.

Tanto el video como la letra de la canción son un mensaje para aceptar el lado ‘loco’ o ‘diferente’ de cada uno para ser realmente libres y auténticos.

El sencillo está disponible desde el 4 de noviembre en Apple Music, Spotify, Amazon Music, YouTube, TikTok, iTunes Store, Deezer, Pandora y Tidal.

Y, tan solo con un día en YouTube,  ya cuenta con 383.625 visualizaciones y más de 25 mil ‘me gusta’.

Thalía, quien es considerada como uno de «los artistas musicales latinos con mayores ventas» por haber vendido más de 25 millones de discos como solista, estará presentando la versión 23 de los premios Grammy Latinos el próximo 17 de noviembre de 2022 por Univision.

 

 

 

CRÉDITOS: REDACCIÓN EL TIEMPO