Categorías
Espectáculos Noticias

DUA LIPA PIDIÓ ESTE PLATO EN JAPÓN Y GERERÓ REVUELO EN LAS REDES: ¿POR QUÉ?

Dua Lipa pidió este plato en Japón y generó revuelo en las redes: ¿Por qué?

Dua Lipa ha paseado por los pueblos de Japón (Foto: instagram.com/dualipa)

Dua Lipa es una de las pocas artistas que no tiene miedo en salir a las calles y degustar de los platos típicos de cada país que visita. Lo ha hecho en ciudades como París, Roma y Madrid. Ahora, la cantante británica estaba en Japón y pidió un excéntrico plato de comida que ha generado revuelo en las redes sociales.

 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘New rules’ realizó un post donde se muestra en diferentes lugares y escenas. Dua Lipa estaba recorriendo un pueblo llamado Naoshima y entre las fotos se observa a la cantante visitando el templo de Naoshima, pero lo que realmente llamó la atención fue la comida que degustó.

 

Luego de una extensa caminata por el pueblo, Dua Lipa frenó la marcha y decidió ir a comer con sus acompañantes. Entonces sacó una foto para mostrar la prolijidad de la presentación, con diferentes alternativas gastronómicas. Dentro de una bandeja negra con varias opciones, se puede ver un recipiente con un nikuman, que tiene el aspecto de un queso y está compuesto por repollo.

Al otro lado está una vajilla con un alimento frito, acompañado de diferentes platos que contienen letras japonesas y otro con pedazos de salmón y otras exquisiteces de la cocina nipona. Por supuesto, la mayoría de los fans de la cantante son norteamericanos, europeos y latinos, así que no dudaron en mostrar su asombro por estos platos de comida.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?              

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

 

 

 

CRÉDITOS: REDACCIÓN RADIO PLANETA