Categorías
Espectáculos Noticias

LOUIS TOMLINSON ESTRENA ‘OUT OF MY SYSTEM’ Y ANUNCIA GIRA MUNDIAL: ¿Y MÉXICO?

Louis Tomlinson anuncia su nueva gira por España

El cantante británico, Louis Tomlinson soltó una gran noticia para todos sus fans, mientras esperan el lanzamiento de las 12 canciones restantes de su segundo álbum de estudio.

Louis Tomlinson acaba de estrenar la canción “Out Of My System”, la cual contiene un tema de punk rock, donde habla de tener la sensación de no haber dado el máximo, en el estribillo se puede percibir la referencia a su trayectoria de One Direction (“Ya he vivido mi mejor vida, pero debo superar el resto”).

Además nos invita a formar parte de esta nueva etapa musical, donde hay que viajar ligero. “Sé que quieres venir conmigo. Así que coge todo lo que tengas a mano y deja lo demás atrás”, canta el de Doncaster.

Faith In The Future World Tour 

El cantante británico lanza la noticia más esperada por sus fans, que es una nueva etapa musical, pues realizará su nueva gira mundial para el año 2023 que se llama “Faith In The Future World Tour”.

Louis Tomlinson señaló  que se encuentra con gran deseo de tocar en directo para todos sus fans que siempre le brindan su apoyo.

La gira dará inició en el mes de agosto del 2023 en Hamburgo, Alemania, además pasara por Europa hasta el 11 de noviembre y terminará en la ciudad de Birmingham el 18 de noviembre.

Los boletos saldrán a la venta la semana que viene, donde la preventa se realizara el 19 de octubre y la venta para todos tendrá lugar el 21 de octubre.

CRÉDITOS: REDACCIÓN CAPITAL MÉXICO