domingo, julio 21, 2024
En Vivo

RAUW ALEJANDRO SE SUBE AL ESCENARIO A BAILAR ‘DESPECHÁ’ JUNTO A ROSALÍA CON BESO INCLUIDO

Rosalía y Rauw Alejandro han enloquecido al público de Inglewood, California cuando el puertorriqueño ha subido al escenario del show Motomami para bailar su exitazo Despechá con su chica.

 Rauw Alejandro se sube al escenario a bailar 'Despechá' junto a Rosalía
 Rauw Alejandro se sube al escenario a bailar ‘Despechá’ junto a Rosalía // Twitter

Rosalía continúa inmersa en el Motomami Tour. Ahora es el turno de los Estados Unidos, y los conciertos allí están siendo todo un éxito pues a pesar de que el idioma oficial sea el inglés, los asistentes al concierto no paran de corear sus canciones junto a ella.

Pero la intérprete de Bizcochito no viaja sola. Cada vez que puede, su chico Rauw Alejandro le acompaña a sus conciertos, como hizo en Puerto Rico (país natal de Rauw), Nueva York o en este caso, en Inglewood, California.

Aunque acompañar a Rosalía no ha sido lo único que ha hecho. Como bien sabemos a estas alturas, la catalana suele subir a un grupo de fans al escenario a bailar Despechá, y Rauw Alejandro, fan número uno de sus chica, ha subido al escenario a bailar junto a ella por sorpresa.

La pareja lo ha dado todo y han bailado bien pegados, algo que ha provocado la locura de los fans, que no han parado de gritar de la emoción.

Pero esos gritos no han sido nada comparados con los del «momento beso» al terminar la canción, donde la pareja se ha despedido muy cariñosamente sobre el escenario.

 

 

CRÉDITOS: REDACCIÓN EUROPA FM

Noticias Relacionadas