La cantante cubana arremetió contra sobre la música de Bad Bunny y el género del reggaetón calificándolo como del “demonio”.
La ex reina de belleza habló en una conferencia de prensa con medios puertorriqueños sobre lo que piensa de la música de Bad Bunny y del género del reggaetón.
María Conchita Alonso, comparó sus canciones con los temas más populares del momento e hizo énfasis en que sus canciones no eran vulgares o sexuales, a pesar de ser consideradas tabú: “Se hablaba de tocar, de disfrutar, pero de una forma bonita, no asquerosa”.
La intérprete de ‘Acaríciame’ se mostró preocupada por las canciones que ahora escuchan y bailan los niños: “No estoy de acuerdo en que digan ‘Métemela’, ‘Hazme esto’, ‘Chupa…’. O sea, no no no…Entonces, cuando escucho eso, digo: ‘Ahí está el demonio metido”.
Según la artista, el reggaetón hace parte de un grupo llamado ‘Nuevo Orden Mundial’ y enfatizó que es demoniaco. Por otro lado, María Conchita Alonso anunció que pronto lanzará dos nuevas canciones compuestas por ella misma: ‘Lléname de ti’ y ‘Fly Like an Angel’.