Categorías
Espectáculos Noticias

LOS REGALOS MÁS «RANDOM» QUE HA RECIBIDO ROSALÍA DURANTE SU TOUR

Durante el ‘Motomami Tour’ los fanáticos de Rosalía le han entregado raros y originales obsequios, conoce cuales son los más ‘random’.

La cantante ha conquistado los corazones de miles de fanáticos con su ‘Motomami Tour’. Rosalía ha demostrado que se preocupa por el bienestar de su público y que también prepara lo mejor de sí, para que cada uno de ellos se lleven una inolvidable experiencia en sus conciertos.

La intérprete de ‘Despechá’ se ha robado el protagonismo de sus conciertos con impresionante voz y sus pasos de baile, sin embargo, estos no han sido los únicos que se llevan las miradas en su gira, pues sus admiradores también se han llevado el crédito por entregarle a la artista unos raros y originales obsequios.

Los fanáticos de Rosalía probaron que están dispuestos a hacer locuras por ella. Te mencionamos los 4 regalos más random:

1. Una Tesis sobre ella misma: En México, un fan le mostró el trabajo de tesis que realizó inspirado en Rosalía, el joven se la obsequió y cuando la cantante la tuvo en sus manos dijo: «Yo le habría puesto la máxima nota ¡ya! sólo por la portada.

2. El bolso diseñado por una fanática: Una seguidora de Guadalajara, México, le regaló a la española un bolso verde que estaba diseñado y hecho por ella misma. Este regalo fue el protagonista mientras ella interpretaba ‘La Combi Versace’, además Rosalía lo lució con mucho orgullo.

3. Lluvia de peluches del Dr. Simi: Rosalía rompió el récord de recibir la mayor cantidad de peluches Dr. Simi en un concierto en Monterrey, México. El público lanzaba peluches y ella muy emocionada trató de recogerlos todos, además expresó en redes sociales que se sentía halagada por ser recibida con la nueva tradición de los conciertos en México.

4. Un tatuaje: Rosalía advirtió de las consecuencias que podría tener su fan al tatuarse su firma, pues ella aseguró que tiene letra de doctor, cabe destacar que no es la primera vez que un fanático suyo le pide que firme un objeto para luego tatuárselo.

CRÉDITOS: REDACCIÓN UNIVISÓN