Categorías
Espectáculos Noticias

GRUPO FIRME Y CAMILO SORPRENDEN AL ANUNCIAR UNA COLABORACIÓN MUSICAL

Nadie se imaginaba que esta colaboración fuera posible y ha despertado emociones pero también críticas.

 

Después de la gala de Premios Juventud, Eduin Caz compartió en sus redes sociales la intención que tenía de grabar un tema junto a Camilo, el cantante colombiano de ‘TuTu’ y muchos más grandes éxitos.

“¡Se logró, venga, Se logró, se logró, se logró!” “Les va a encantar Camilo y Grupo Firme”, dando a entender que harían una colaboración pero sin asegurar nada.

Pasaron casi cuatro meses, en los que muchos ya habían olvidado el mensaje, y ahora volvieron a aparecer Camilo y Eduin Caz juntos en varios videos desde sus cuentas de Instagram y TikTok, anunciando que finalmente el 18 de agosto será el lanzamiento.

Camilo quiere grabar duetos con Grupo Firme, Carin León y más artistas del regional mexicano | Experiencias | Bandamax

En uno de los videos, Camilo aparece cantando en lo que sería la nueva canción, y que dice “Hoy me preguntaron que cuál era mi cerveza favorita, y yo contesté, cerveza por tu boquita”, de fondo se puede ver a Eduin Caz, que aunque no canta, es parte de la grabación.

Imagen

 

Aunque la mayoría de mensajes son a favor de este junte, muchos criticaron que la próxima rola sea con Camilo. Lo cierto es que viniendo de estos dos grandes artistas, algo muy grande nos van a traer el 18 de agosto.