Categorías
Espectáculos Noticias

¿POSIBLE COLABORACIÓN ENTRE NATANAEL CANO Y PEPE AGUILAR?

Natanael Cano se ha convertido en uno de los artistas regionales más gustados pero polémicos de los últimos tiempos. Recientemente, se volvió tendencia por asegurar que no daría fotos con sus fanáticos, argumentando que ‘no es un objeto’ y que muchas veces ni siquiera le preguntaban cómo estaba.

Ahora, el famoso autor de los ‘corridos tumbados’ habló desde los premios MTV MIAW 2022, y tocó el tema de Pepe Aguilar, artista con el que tuvo algunos altercados durante 2020 pero con el que terminó teniendo un intercambio mediático amable a final de cuentas.

Reporteros en el lugar le preguntaron si estaría dispuesto a, tras el altercado, colaborar con Aguilar, pues ‘jala a lo que sea’, además de adelantar que para su nuevo álbum espera poder volver a trabajar con el ‘Potrillo’ Alejandro Fernández.

«Ojalá. Yo no hago mucho así en equipo últimamente, me enfoco en mi música nada más; pero  pues a ver qué se viene, tengo un álbum de corridos, espero trabajar con Alejandro Fernández otra vez, espero grabar con Pepe, como dices, yo jalo a lo que sea», dijo en una entrevista transmitida por el programa Sale el Sol.

Durante el mismo evento, el mismo Natanael se encargó de interpretar ‘Soy el diablo’ y ‘Nataaoki‘, con lo que encendió al público asistente en el lugar, poniéndolos a cantar a todo volumen en compañía de dos guitarras y posteriormente de pista y una gran coreografía sobre el escenario.

Pepe Aguilar dice que los corridos tumbados están ‘chidos’

Tras la discusión que tuvieron en el pasado, el músico Pepe Aguilar habló con el productor Pepe Garza en entrevista por YouTube, donde reconoció que el regional mexicano goza de un buen momento a nivel internacional y señaló que el tema ‘De a de veras’, que Cano lanzó junto al grupo Codiciado, le agradó bastante.

«Acabo de oír una rolita de Codiciado con Natanael Cano… muy buena, ya es otra onda«, reveló Pepe. «No es ranchero, no es mariachi, no es banda, es un rollo urbano diferente, chido, como se expresa la raza de 18, 19 años, y está poca madre«.

De este modo, Aguilar alabó la evolución del movimiento de música regional, el cual está cambiando por el tiempo, así como las formas de tocar, de componer y otro procesos que se han facilitado.

 

CRÉDITOS: REDACCIÓN MILENIO