Christian Nodal no para, y es que después de su ruptura con Belinda, el cantante se dedicó por completo a la música, con su reciente gira “Forajido” recorriendo los escenarios de América Latina, y después de este gran éxito, ha decidido darse un pequeño descanso.
El interprete de “Botella tras botella” tomó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que se tomaría 2 meses de descanso para vacacionar y despejar su mente.
“Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, señaló en cantautor.
Nodal tiene planeado regresar en septiembre para continuar con la gira con presentaciones en México y Estados Unidos, y aseguró que a lo largo de estas vacaciones estará subiendo videos de las giras, los cuales no ha tenido tiempo de publicar, debido a su intenso trabajo, sin embargo, muy pronto podrán verse en sus redes sociales.
Asimismo, el cantante se despidió agradeciendo a sus fans que lo acompañaron en su gira. “Gracias por entregarse en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México, Colombia. Gracias me los llevo en el pecho”, dijo.
Algunos medios, tanto nacionales como internacionales han comenzado a especular que dicho “retiro” se debe a que desea pasar más tiempo con su nueva novia, Cazzu, y sus fans aseguran que esto podría beneficiar al cantante para recuperarse de la gran polémica que se ha generado sobre su vida amorosa.
CRÉDITOS: REDACCIÓN LOS40 MÉXICO